Herramientas de raspado web de código abierto
Extracto: La lista completa de herramientas de automatización web y raspado de datos para personas técnicas y no técnicas que desean raspar datos de un sitio web sin tener que contratar a un desarrollador o escribir código.
Esta es la lista completa de herramientas de automatización web y de extracción de datos para personas técnicas y no técnicas que desean extraer datos de un sitio web sin tener que contratar a un desarrollador o escribir código.
El raspado web o la extracción de datos web es un método automatizado de extracción de información disponible públicamente de un sitio web. Para ello se utilizan diversas técnicas que imitan el comportamiento de la navegación humana por la web. Los datos se exportan en un formato definido que el usuario pueda entender, como CSV, JSON, hoja de cálculo o API.
Automatio se encarga de las tareas tediosas fácilmente. Crea un bot para que te ayude con las tareas de la web. Sin escribir una sola línea de código, puedes extraer datos, monitorizar sitios web y mucho más. Una interfaz sencilla, similar a la de los bloques de construcción, te permite diseñar un bot en minutos.
Consulta de potencia de raspado web
Las empresas saben que necesitan datos de la web para competir mejor y llegar a los consumidores objetivo. También saben que el raspado de la web es una tarea que consume muchos recursos y tiempo. Esta guía ofrece una alternativa automatizada para las empresas que quieren lo mejor de ambos mundos.
Se pregunta: “¿Por qué los artículos azules tienen un precio más alto entre los consumidores japoneses?” “¿Cómo debe enfocar las promociones especiales durante el Año Nuevo chino?”. Esta guía aborda la mejor manera de llevar a cabo la localización aprovechando los datos web generados por los consumidores
Esta guía cubre todo lo que necesita saber sobre los servidores proxy, incluyendo “cómo funcionan”, “los diferentes tipos de proxies disponibles en la actualidad”, así como la comparación de los proxies con las VPN para que su empresa pueda elegir la herramienta adecuada para su negocio.
Marco de raspado web
El scraping web es el proceso de extracción de datos de los sitios web para saber de qué tratan las páginas web. Los datos extraídos se utilizan en múltiples aplicaciones como la investigación de la competencia, las relaciones públicas, el comercio, etc.
Con los bots de RPA, los usuarios pueden automatizar el raspado de sitios web no protegidos mediante funciones de arrastrar y soltar para eliminar la introducción manual de datos y reducir los errores humanos. Sin embargo, para raspar sitios web que protegen fuertemente sus datos y contenidos, los usuarios necesitan aplicaciones de raspado web dedicadas en combinación con soluciones de servidores proxy.
La automatización de procesos robóticos (RPA) es un tipo de software que realiza una tarea repetitiva replicando las interacciones humanas con elementos de la interfaz gráfica de usuario. El interés por la RPA está aumentando a medida que la tecnología madura y los proveedores ofrecen interfaces de bajo/ningún código para construir bots RPA. Se espera que el mercado mundial de RPA alcance los 11.000 millones de dólares en 2027. La RPA es uno de los principales candidatos para automatizar cualquier tarea repetitiva y un proceso típico basado en reglas puede estar automatizado en un 70%-80%.
Cuando se hace manualmente, el rastreo de la web puede ser una tarea tediosa con muchos clics, desplazamientos y repeticiones de copiar y pegar, para extraer los datos designados. Por eso resulta convincente utilizar RPA para automatizar el rastreo web.
Apify
En el mundo competitivo de hoy todo el mundo busca formas de innovar y hacer uso de las nuevas tecnologías. El web scraping (también llamado extracción de datos web o data scraping) proporciona una solución para aquellos que quieren acceder a datos web estructurados de forma automatizada. El web scraping es útil si el sitio web público del que se quiere obtener datos no tiene una API, o la tiene pero sólo proporciona un acceso limitado a los datos.
El scraping web es el proceso de recopilación de datos web estructurados de forma automatizada. También se denomina extracción de datos web. Algunos de los principales casos de uso del web scraping son la monitorización de precios, la inteligencia de precios, la monitorización de noticias, la generación de clientes potenciales y la investigación de mercado, entre muchos otros.
Si alguna vez ha copiado y pegado información de un sitio web, ha realizado la misma función que cualquier raspador web, sólo que a escala microscópica y manual. A diferencia del proceso mundano y aburrido de extraer datos manualmente, el web scraping utiliza la automatización inteligente para recuperar cientos, millones o incluso miles de millones de puntos de datos de la frontera aparentemente interminable de Internet.
Soy Alejandro Marcos. Como jefe de los departamentos de SEO, SEM y Desarrollo Web en Negocio Vivo, me especializo en SEO, SEM y WordPress. Mi objetivo es optimizar la visibilidad y rendimiento de sitios web. Ahora estoy jugando con automatizaciones para agilizar proceso repetitivos.